Isla del Drama

Hoy en una Charla muy Aplicada con Halle me habló de un Dibujo animado llamado Isla de Drama.

Asique quise Ponerlo aca , Antes del Post del Pure de Banana (?)

Como no tengo idea de la Serie , les Cuento lo que el Puso =)!

El show es un reality protagonizado por adolescentes animados. Al estilo expedición Robinson, los participantes compiten en una isla y se van eliminando para llegar a ganar la competencia.

Imagen de la Isla de Drama

Imagen de la Isla de Drama

Via | HalleBlog

~ por Santiago Rivas en 16 abril 2009.

258 comentarios to “Isla del Drama”

  1. jajaja

    Ojalá tengas el mismo éxito que yo con el post😛

    Y posta, lo recomiendo, me divertí mucho con esa serie.

  2. La serie es muy buena tienes que verla😀

  3. hola soy marcelo y les digo que amo a lindsay , beth, gwen,

  4. hola soy marcelo y amo a lindsay,

  5. hola soy marcelo y amo a lindsay, beth,

  6. isla del drama es muy cool,pero cuando la ponen en cartoon network no en boomerang porque en cartooon network dice los juegos que vienen despues de la aventura.

  7. ya yo se quien queda en isla del drama el gordito y la mujer que esta enamorada de que toca guitarra

  8. bridgette…. es una lastima q no ganes…
    pero pa mi es la mejor

  9. ya quiero mirar el final ++++++++++´´´´´de isla del drama y

  10. visiten isladeldramafans.blosgspot.com

  11. saben qien gana …
    Owen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el gordo

  12. duncan me duele mucho que no ganes sos el mejor y nadie es mejor que el el es UNICOOOOOOOO

  13. que pena que no ganen ni trent,cody,noah o izzy

  14. hi solo quiero decir que isla del drama es lo máximo .
    como ya vi la segunda temporada es genial lo malo es que esta en ingles pero no me importa … solo les digo las parejas de la segunda(es inesperado)Gwen…esta con Tren pero Duncan esmpieza a enamorarce de Gwen.Justin con Beth,Harold con Heather uhhh(Heather se queda calva jaja) lo siento by☺ ♥

  15. Wooow! isla del drama es lo mejor. Aunque hay dos versiones: una donde gana Owen y otra donde gana Gwen, las dos versiones son geniales

  16. oigan saben si en la 2da temporada vuelve Courtney??
    i es cierto q esa temporada se llama Total Drama Action o tiene otro nombre?? xfas respondan!

  17. debe regresar tren y bridgette y no recibo nada en mi email y mi persona es almacena porfa envienme a mi correo electronico

  18. no me gusto el ultimo isla del drama quisiera q se valla geder

  19. yo creo q va a ganar owen a si un saludo a mi abuelita
    y ballance a la puta digo ala mierda, putos
    Chao gays

  20. ¿Isla del drama es canadiense?¿Es verdad que antes de que se hiciera el programa habia otra Gwen , otro Duncan,otro DJ,otra SADIE Y KATY, y otros mas?¿Hay dos finalesuno en el que gana Gwen y orto que gana Owen?¿Se besa Geoff y Bridgette?¿Duncan se enamora de Gwen?¿El POBRE EZEKIEL VUELVE A APARECER(pobre fue el primero que se fue)?¿Los que inventaron Ilsa del drama tambien invento Jhony test, locos 16, Betty aotomica?

  21. Gana owen y amo a izzy y que

  22. Psd:GANA POR CAUSA DE IZZY YEAH IZZY RULEZ desde el principio sabia que iba a ganar owen i love you izzy

  23. Si vuelve courtney deberias ver el intro en you tube pones total drama action intro esto va para fran agradescan respondi a las 2 de la manana

  24. Sigan preguntando vuelvo a las 10 de la manana

  25. Quien ama tambien a izzy digan sin miedo

  26. Que onda quien esta leyendo lo de izzy fan buen aporte verdad

  27. Soy de mex y´lo vi en you tube

  28. Vamos respondan que ya me aburri

  29. A mi me fascina Isla Del Drama…

  30. Gracias por responder frutitta

  31. De nada… y ke bno ke seas fan de Izzy… a mi tambn m agrad por star loka!!! jejeje

  32. Cuantos años tienes Y de donde eres frutitta

  33. Tengo 16 años y soy de México…y tu?

  34. ISla del drama es canadiense ¿no?

  35. Sip es desarrollado por Fresh TV Inc. para Teletoon Canadá con los idiomas de inglés, francés y español.

  36. TEngo 11 ysoy de monterrey y acabo de ver todos los episodios de total drama action (tda)

  37. Buenohasta el 13 por ahora mañana o el viernes les platico el episodio o a quien eliminaron

  38. El episodio 14

  39. Hola hay alguien bueno ojala y en tda gane izzy o lindsey bueno sabian que el papa de dj es chef

  40. Me meti en un sitio de eua y dicen que regresan cody e izzy en el 14

  41. Ooooooh cielos!!! el papá de DJ s Chef?????????? eso (kasi) si ke es impaktante… y a la vez raro ps la forma de ser de c/u es exageradamente diferente…

  42. Pues asi decia en el sitio frutitta

  43. y kual s l sitio??? (si c puede saber…)

  44. Eso decia en el sitio pues no se si sea verdad

  45. Ya no me acuerdo comose llamaba ske me dijeron unos amigos

  46. Lo unico q se es que es de eua

  47. Frutitta estas ahi

  48. Hay alguien con quien platicar si hay solo digan que si

  49. Ya me voynadie contesta

  50. Nooo…no te vayas apenas stoy ntrando…

  51. isla del drama es genial…m hace rekordar kuando fui
    por primera vez a un kampamento…y akella resbaladilla
    de lodo de 20 mts…fue genial…y doloroso…jejeje

  52. Pues yo no e ido a ningun campamento

  53. Hay alguien hola no hay na die bueno voy a esperar 1 hora

  54. No has ido a ninguno?… bno son divertidos…y t ponen a hacer
    muzhizimas kosas…
    C supone ke nosotros ibamos a akampar afuera de una kabaña
    pero no lo hicimos por k ese día hubo kontingencia ambiental y
    nos vimos obligados a dormir dentro d la kabaña…fueron tres
    divertidos dias…

  55. Si hay alguien frutitta o kualkiera vamos para ustedes qienes son los 2 mejores de isla del drama 1 ombre y 1 mujer

  56. Parami:
    Mujer: Gwen
    Hombre: Trent
    (kreo k voy a komer… m tardare
    komo 1/2 hora)

  57. pra mi son bueno izzy y claro es obvio owen

  58. La pregunta iba para tttooodddooosss y mi amigo opina lo mismo de frutitta

  59. La respuesta

  60. Bueno a gwen la arrestan en total drama action o eso es lo que vi

  61. jejeje ia regresé…mmm…a mi hermana le gusta Coutney y Duncan..

  62. tienes tu avatar en Action del Drama?

  63. Quien es su grupo favoritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esperen que me kance buenoooooooooo

  64. grupo de…ekipo??? si es asi para mi los Topos Gritones

  65. Jajajajajajajajajajajajaja me cai de la silla vi caidas de isla del drama y total drama action en you tube

  66. No grupo de musica

  67. ahhhh weno…La Oreja de Van Gogh

  68. Quisiera que hagan un isla del drama para niños de 11 y otro para de 15 y 16 por todo mex yo me inscribiria y mas si fuera en acapulco ke a los elejidos fueran por ellos

  69. siiiiiii seria genial…!!! y divertido además de emocionante…si!!!

  70. Para mi tokio hotel

  71. Lastima van aeliminar a izzy no porque

  72. Pues manana me voy a conectar a las 11 si no hay nadie ma voy

  73. Que tal me cambie el nombre de izzy fan a izzy rules

  74. No sabes si hay alguien con quien platicar una conversasion con mas personas a si mi amigo dijo qu porque te llamas frutitta

  75. Hola hay alguien

  76. no c ke más persona haya leyendo esto
    y m llamo Frutitta pork una vez staba komiendo una manzana y la vi muy chikita y me imagine a todas la frutas chikitas y…kero k por eso m llamo frutitta por k m parecio gracioso

  77. Ya me voy vuelvo mañana a las 11

  78. sta bn ADIOS!!!!

  79. Siempre no me iba era una broma que me hicieron

  80. Ola ya me voy ya tengo 1 hora

  81. mmmm…kreí k regresabas a las 11….

  82. Regrese pero no abia nadien

  83. Hola hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien bueno si nohay nadi ya me voy

  84. Lo unico que qiero decir as adios

  85. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezeqieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel patito casa

  86. Hola frutitta si no hay nadie me voy otra hora sino adios

  87. Oye conectate o me voy a dibujar alos de isla del drama ya yevo a izzy,trent y voy por dj y conejito

  88. Bueno ya estuvo no te conectaste adiosssssssss

  89. Algien mas quiere platicar

  90. jejeje prdon…problemas teknikos…
    pero ia toy aki…

  91. Hola eliminaron a leshawna y volvieron izzy y cody ya van 2 veces que vuelve izzy an tda

  92. Por cierto ya llevo 3 dibujos de isla del drama

  93. N serio??? wooow… parec k Izzy (komo dice Chris) sube los ratings!!!…
    ahhh… m gustaria ver esos dibujos… yop tambn hice una hace unas semanas…
    pero son en versión “bebes” jejeje

  94. Estas ahi

  95. mmm…ahora si, toy aki…

  96. Hola estas ai

  97. sip aun sigo aki…

  98. Perdon se fueron los mensajes de el cel de la internet

  99. jejejejejejejejejejejejejejeje

  100. Si izzy ahora es la mas famosa i se cambio el nombre a izzy go

  101. wooow k rara s…por eso m kae muy bn

  102. A llevo a izzy,trent y duncan y voy por dj pero no encuentro donde descargar la imagen

  103. Y los que se salvan en ves de recibir malvavisco reciben un chris de chocolate

  104. puedes intentar en :
    http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/tda
    en la pagina aparecen en la parte d arriba cirkulitos kon las caras de los personajes d TDA, en cada uno deskargas imagenes del personaje…

  105. s d chokolate??? krei ke era de oro……..rayos!!!

  106. Y el chef trae un vestido rosa

  107. jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  108. no entra el cel en cartoonnetwork

  109. mmm…kreo k la pagina sta muy grand…

  110. Y tambin voy por izzy de nuevo tiene muchas fotos

  111. k genial!!!!!!!!…

  112. Ves chowder

  113. Sip…

  114. A gwen creo que la arrestan en tda

  115. sip…kreo k ya l habias mencionado…jeje

  116. y tambien aparece la mama de dj

  117. jejeje esa una vez la vi… en una cachito del programa k vi dnd Geoff muestra un video d
    Gwen y Duncan juntos…jejeje su mamá sta chistosa…

  118. Cuando se acabe isla del drama parece que van a poner todos los episodios

  119. ke genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo ya organice el dia de la gran final:
    m sentaré en mi cama sola kon una gran bolsa de palomitas
    con salsa….y refresko (y una ke otra chuchería)…jejeje
    kreo k necesitaré unos 5 kojines…

  120. Si sabes que si va a aber un episodio que se va a llamar competidores naufragos y owen le va crecer la barba

  121. sabia el titulo dl episodio, jajajajaj pero no lo d la barba…jajajajajaja ya kiero verlo…jajaja

  122. Pues yo ya vi el final pero creo que lo voy a ver en espanol

  123. c supone k hay 2 finales no? uno dnd gana Owen y uno dnd gana Gwen…
    sabes kual van a poner en Mexiko?

  124. Y te gustaba oir a michael jackson

  125. mmm… no lo skuchaba muxo pero m gusta el baile k hace
    l chef d él…jijiji

  126. Creo que el de owen porque es el de eua

  127. mmm bno… el punto s k no gane Heather… ahhhhhh la odio…

  128. Y el de gwen es el de europa

  129. Creo que nosotros somos los que mas emos platicado

  130. jejeje sip…
    mmm… kreo k n alguna parte dl mndo ia sta a la venta l DVD d TDI no?

  131. Has oido la de smooht criminal

  132. nop… kreo k nop

  133. A y Heater queda entrelos ultimos 3 y la eliminan

  134. bno, kumplio su sueño de ser d los tres finalistas no? jejeje k bno k la eliminen

  135. El dvd esta en eua y canada jajajajajajajajajaja me recordo a owen

  136. jajaja
    krees k m alcanc kon $2 para ir a EU, komparlo y regresar? jejeje s broma…

  137. Y gwen convense a owen de que le de la mitad de sus botellas porque cada ves que ganan les dan una botelle y owen tenia mas

  138. jejejeje

  139. Hjsdjhdjskadmajdj si preguntas es para que vuelvan los mensajes

  140. a weno…tabn

  141. Ahora te gustan los jonas pues si te gustan la verdad es que a mi no me gustan

  142. jejeje nop a mi tampoko…

  143. A mi me gusta la wwe tambien y a ti

  144. Ati te gusta crepusculo

  145. la ke? no no s cierto… nop…ami nop

  146. mmm…ps mas o menos…

  147. Esta mal la hora de aqui

  148. Te gusta zaping zone

  149. sip eso kreo…adelantado por aprx. 5 hrs…

  150. kien?

  151. Hola de nuevo es para los mensaje s cuando ponga mensajes sin sentido es por los mensajes

  152. Ojala i ayga una pelicula del detras de camaras de isla del drama Yo iria a ver el estreno

  153. sip… seria genial…

  154. Ya viste el opening de accion del drama en you tube me da risa la escena de izzy i el oso en accion del drama

  155. sip…sta genial…tengo la imagen d Courtney y Duncan kuando c abrazan…

  156. Perdon fui por un vaso de nesquik

  157. mmm…ia c m antojo…kreo k cenare Cereal dl mismo… : P

  158. Voy a haser los dibujos en la noche

  159. dibujos d k? Isla del drama?

  160. Esmas los voi a hacer aora

  161. Si los de idd

  162. Weno…t gusta dibujar vdd? a mi si m gusta y muxo…

  163. Ves los 10mas pedidos

  164. nop…

  165. Hola

  166. Pues a mi si me gusta ya estoy aciendo los ultimos detalles de duncan

  167. mmm…Hola…???

  168. Hhhkg

  169. mmm…kreo ya m voy… kiza regrese el Lunes…”temprano”…komo a las 11:30 (Sabado y domingos no stoy)…Ahi m kuentas komo t kedaron esos dibujos…!!!!!!!!
    ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  170. Tienes mascota Yo tengo unos 3 conejos 1 blanco con negro 1negro y 1blanco a i una tortuga

  171. mi ultimo komentario:
    sip: un perrito, y dos tortugas…antes tenia 7 pero 3 murieron y 2 fueron extrañamente devoradas por una rata…

  172. Hay alguien mas con quien ablar

  173. Isla del drama tienen muchos errores:como por ej en el comienzo cuando justin se ve al espejo y el reflejo guiña pero el no. Tambien hay otros …………………..

  174. Wola!!! hay alguien por aki???

  175. Es una de las mejores series que vi, muy chistosa. Incluso hay juegos de rol en la web sobre la serie

  176. Paren de hacer spam!!!

  177. Se dice que para diferentes paises ganan diferentes campistas como por ej en francia e italia gana OWEN y en otros paises (que no me acuerdo en el momento) gana Gwen …………. ¿Que dicen?¿Sera verdad?

  178. Hola lla llegue no estaba

  179. Si si es verdad

  180. Necesito platicar con alguien frutitta

  181. sta bn…aki stoy…

  182. mmm…stas alli Izzy fan??????

  183. Si de que platicamos

  184. Chowder es un conejo?

  185. kien sabe…parece no tener forma definida…jejeje

  186. Es otro mensaje se fueron de aquilos mesages

  187. Vs a ver el especial de cn isla del drama el final

  188. Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  189. Quien es ys

  190. Putoooooooooos

  191. si kien es???
    aaahhh… y si voy a ver la gran final!!!!!!!!
    no m la perderi por nada!!!!!!!

  192. mmmmm…miren kien lo dice….

  193. La hiena tiene rason de los errores pero mushos no se dan cuenta yo no sabia asta que los pusieron 4 veses @-@

  194. Te le regreso ys

  195. sip…tambien en dond deben hacer su bici…la de Duncan tiene pedales cuando c la muestra a Chris…pero kuando la toma Owen ya nop…

  196. El de arriba era io pdtasabes recetas de postres io nadamas se la del pie de limon con galletas marias xd

  197. Otra ddonde en el confesionari(bañox)jajaja)owen tiene la camisa bueno la oja roja y era asul

  198. ohhh…tambn en el ke akavan d pasar (dnd los esposan…) sale Heather kon una bolsa de papel pero sin las esposas…y c supone k sta kon owen atado…

  199. Hhhhhhh

  200. tengo una lista d 90 kuriosidades de IDD…

  201. La final no la puedo esperar psdt leguisha jjjaaaaaaajajajajaja

  202. jejejejejejejejejeje

  203. Las recetas no saves ninguna psdt jeff the champ

  204. mmm…c hacer tartaletas y pastel imposible…pay de limom…galletas…rollos de frutas…

  205. Aora sigue eliminada leshawna despues duncan luego heater i despues gwen

  206. sip…y Leshawna s eliminada injustamente…

  207. Cacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacaccaacacacca fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

  208. ?????????

  209. ya kiero ver el episodio dond Heather es eliminada…pero aun hay k sperar…

  210. Vamonos al del pure de banana aya platicamos si o no esta arriba en ultimos post ingresados

  211. Cccccccccccccccccccccccc

  212. jejeje klaro…

  213. Si o no

  214. Ya te pasaste al del pure de banana

  215. siiip

  216. tas ai

  217. si, pero voy a tardar komo 15 minutos…speras?

  218. Hola tas ai

  219. no, no stoy…jejeje no s cierto..

  220. Aora estoy viendojohny test

  221. Ia toy en el pure ve rapido

  222. Ola

  223. Tas ai

  224. jejeje me parece ke sip…

  225. el juego de la semana pasada en juegos online de IDD es de conducir a Owen atravez del laberinto…despues es de encontrar diferencias, luego sigue uno parecido al de Geoff y DJ, pero es de Owen y debes dirigirlo, pasando eso, seguira uno d plataformas kon Gwen, el penultimo juego es askeroso ps debes darle de komer a las cucarachas…y nuestro ultimo juego sera uno d plataformas dnd debes elegir los animales kon ke te toparas, tu personaje y los obtaculos ke atravezaras…espero muxo ese juego…

  226. wooooooooo brdgette,geoff y dj son lo mejor

  227. Hola ceeew

  228. Ia vi por que dijiste injustamente por que cada ves que dicen leshawna era un punto de elimincion el lorito dice leshawna je,jej,je sigue la barba de owen i el señor coco a i era iscope no izzygo me eqivoque

  229. lo unico q puedo decir de isla del drama odio a gwen es una pero es una ***********************detodo elmundo por q le quita elnovio a cornie en la segunta temporada la odi

  230. klaro k no…en TDA no l kita el novio, solo es una konfusion…lo k t puedo decir es k Harold rompe kon Leshawna por k siente una leve atraccion hacia Gwen…

  231. e mui wenaa la serie tienen ke velra en mi curso cada uno e un personaje de isla del drama xd e mui wena mui weenaa beanlaa xd

  232. Hola fruttita ya viene el final

  233. AAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!!! la gran final!!!!!!!!
    kisiera no ir a la escuela para poder ver desde la 6
    de la mañana hasta las 12 de la noche Isla del Drama!!!
    pero no puedo, asi k la vere al llegar de la eskuela😡
    Bno, ya tengo el refresko, las palomitas listas para entrar
    la microondas, mi kamita, la tele, entusiasmo y lo más
    importante: KABLE PARA sintonizar CARTOON NETWORK!!!!!!
    wuuuuuuuuuuajuuuuuuuuú!!! kreo k ya m voy para sincronizar
    mi reloj, 10…..9…..8…..7…..7…..6…..5…..4…..3…..2…….

  234. Ya el final es hoy

  235. SSSSiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Wooowww….solo stoy kontando los segundos!!!…
    jejejejejeje…

  236. Eeeeeee el finalNO estuvo como pense 😦

  237. este fuen el ultimo capitulo? y eso de “Total Drama Action” va a seguir?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿😦

  238. nooo q mal el final estuvo malisimooooooooo!!! ai tnia q ganar era gwen x lo mnos se qdo cn
    trent!!!

  239. Si se sale lda

  240. A mii me enkanta la seriie la amo algunos piensan que es para niños y eso pero yop la consiiderop para adolescentes !! la amop tambiien me guzta la pareja dxc y gxt son los mejor ah y bxg tambiien aunque ellos solo se besan jeje tambien mejores, ya quiero ver la segunda temporada no puedo esperar me obsesione con la serie, buen trabajo productores engancharon a fanticos, y el final me gustop aunque me guztop mas que ganara gwen en el otro final, pero owen tambien eesta bien es comiico el gorditop con izzy jeje y como se pone x ezequiel me mata de risa ! y ovio los besos de courney y duncan lo mejor jeje !! mas lo de tren y gwen mejor pareja lastima que terminan y por duncan osea courney sin duncan jamas !! tienen que volver y tren sin gwen jamas !!

  241. amo la seriie jaja !! quiero los capitulos de total accion del drama suptituladoos !! y mas cuandop courtney esta molestta con duncan x lo de gwen !!! y geoff se paso con el video esep y dijo que hearther ( no se como se escribe) era la mas sexy del shows osea que horror !!! y britg ? que pazoo??

  242. nop se esttaban besandop siempre ??? oseaa hearhther !! y duncan con gwen noopp !!!!!!!😦

  243. quierop la nueva temporada ya ! nop puedop esperarrrrr jeje

  244. Vaya Courtney… si tuviera el placer de conocerte nos pasariamos el día
    hablando sobre esta serie…es fabulosa!!! …
    me gustaría k sakaran una colección TDI… k tuviera de todo: la serie completa en DVD,playeras, accesorios, stickers…TODO!!! no m importaría gastar todos mis ahorros…pero komo aun no está mejor esperaré… lo úniko k hice fue konseguir una mochila lisa (sin estampado) para personalizarla yo misma!…le puse en logotipo de TDI y además puse a Chris (iba a poner a gwen pero eso seríadiscriminación hacia los demás kampistas) …me gustó komo kedó…además tengo una carpeta llena de IDD kon dibujos, impresiones, datos curiosos, perfiles de los personajes…ahora estoy en el proyecto d estampar un playera kon el logotipo aunque no c de k kolor
    ¿k m akonsejan? blanka? eso hará resaltar el kolor…o negra? eso también hará resaltar aunke el logotipo lleva negro…kreo k sera blanca…

  245. Guau frutitta ia se me olvido tu nickname bueno metete en locos del drama es como aqui me sigo llamando izzy fan jajajaja

  246. Siestas ai me gustaria la camisa roja

  247. jejeje sip…donde es eso d locos del drama???

  248. Hola estas ahi tu te llamaras gwen x trent o no en locos del drama

  249. Pones en la web locosdeldrama.com tambien es de wordpress

  250. Si entras ai voy a star

  251. felicidades owen eres el mejor yo sabia que ganarias…!!!! qt nos vemosa en la super rumuuuuummmba…!!!1

  252. yo queria que gane trent pero gano owen que mala suerte

  253. me encanta isla del drama el mas papasito es justin lastima que gano owen pro tambien es tierno y lindo bueno suerte y en la 2da temporada ooooooooooooosi espero que salga mi muñeca o bueno tengo 1:vaserlo 2:vejery los amo bye suerte

  254. Chicos, yo sé que les gusta mucho esta serie. Me gustaría que me digan si quieren que haga un post mas extenso con fotos y eso sobre la segunda temporada. Pero traten de hacer menos comentarios porque estan un poco exedidos jejeje.

    Ya retomé con este blog un poco, asique si quieren les hago mas posts acerca de la Isla del Drama😀

  255. […] Enlace | SantiagoRivas […]

  256. por favor isla del drama es lo mejor del mundo codi es un amor y heather es genial

  257. hola me gustaria jugar este juego que estan acien

Responder

 
