El Puré de Banana (?)

Si , tengo una larga historia para este puré.  Na es Cortita pero interesante

Esta es la Magica historia del Pure de bananas..

Todo comenzo , un dia en la Ciudad de Buenos aires. Cuando un chico “Normal” de 13 años de Edad le dio Ganas de Hacerse un Licuadito de banana. Pero al ver que no había Leche Prosiguió a hacer un puré.

Dos Bananas , una MiniPimmer (?) y Una Fuentecita de Minipimmer..

La minipimmmer se enchufaba , y las Aspas (?) Comenzaban a girar mientras las bananas estaban llegando a sus ultimos segundos de Vida. Todas cortaditas en Pedasitos las bananas Suplicaban para que el Diabolico Artefacto se rompa.. pero eso nunca Sucedio y terminó en un HORRIBLE PURE DE BANANAS.

Este vendria a Ser yo dentro de un Par de Años

Este vendria a Ser yo dentro de un Par de Años

Bueh , resulta que el puré salió horrible , le puse 3 Kilos de azucar y seguia amargo. Tenia un color ESPANTOSO y encima me Calló muy mal.

Asique la proxima Vez que no haya leche en el Momento de hacer un Licuado , Espera hasta que haya!!.

Chau!

PD: Yo vendira a Ser el Dalai Lama de las Bananas (?)



~ por Santiago Rivas en 16 abril 2009.

15 comentarios to “El Puré de Banana (?)”

  1. Ok, demasiadas emociones para un mismo día, Dalai Lama.

    No me gusta mucho el licuado de banana, prefiero banana con dulce de leche y/o en el peor de los casos.. el puré de banana se hace pisandola con un tenedor, no con una minipimer xD

  2. Eso ya fue un exceso de innovación😛

  3. Che mogolico, si no habia leche se puede hacer con agua, o al menos yo habria hecho antes de hacer un… pure !
    ajaja,
    un beso, te banco !

  4. Hueles a caca potamo

  5. Jjajajajajajaja ya estoy aca me dio risa el viejito

  6. Hola

  7. Frutitta

  8. Ia tas aqui

  9. Bueno panini si es un conejo trucha es un ada snitchel una piedra gaspacho un mamuT pero que son envidia y mung

  10. Stas ai

  11. mmm…izzy fan? ya toy aki!!!

  12. Ola La misma pregunta que es mung

  13. Io no se tu

  14. Pnini me suena a stamps

  15. Ghgaah

Responder

 
