2 Dias de Puro Estudioo! (?)

La verdad esto de ir a Colegio Judio , esta muy piola.. Porque falto muchas mas Veces y me Puedo quedar Estudiando (?)

Ayer Falté y hoy Tambien.. Asique voy a tratar de Escribir mucho hoy =).

Bueno, a ver estos dias estoy Implementando en mi Vida Cotidiana (?) a GTalk , ya se esta Haciendo parte de mí. Encima me ahorra el tema de Averiguar que dice cuando Los Boludos escriben con 500 Caritas y no se entiende una Mierda.

Tambien , estoy Investigando mi Nueva Impresora HP Photosmart C5580 , la verdad esta bastante buena , sirve para todo y me ahorra el trabajo de Usar el Cable USB para bajar las fotos y Videos =)!. Tambien estube imprimiendo unos CD’s a ver que tal va , y Los Imprime Perfecto , se las Recomiendo.

Y Bueh , por ultimo hoy me Comí un Puré de Banana (?)……

Chauu!

PD:Proxima Entrada : El Pure de Banana

~ por Santiago Rivas en 16 abril 2009.

Responder

 
