Quien Soy?

Bueno , como no tengo la Posibilidad de Poner Paginas en la pagina principal , Escribo esta entrada.
Empezemos como si nadie Supiera nada de Mi =)
Pero , Lo voy a hacer al Estilo de Reportaje , Asi me siento mas PRO (?)

¿Como te Llamas?
Santiago Rivas Gil! , De eso viene el Nombre del Blog , por si no se dieron cuenta.

¿Cuantos años Tenes?
Tengo 13 y Estoy en 1º Año de la Secundaria.

¿Donde vivis?
Vivo en mi Casa! , que esta En Argentina , buenos aires

Decime 3 Hobbies o cosas que te Gusten Hacer
Usar la PC a Full ; Estar con Amigos no Puede faltar en la Vida de nadie! ; Escuchar musica me levanta el Animo

¿Porque es que te Decidiste a Hacer el Blog?
Sencillamente , habia muchas cosas que necesitaba Contarle al mundo (?) , Es una forma Buenisima de desahogo y me Hace sentir muy bien. La paso Genial escribiendo cada entrada de este Blog , aparte el Hecho de que pueda conocer gente , por mas que no sea personalmente tambien me gusta mucho.

Si alguien esta interesado en Conocer mas Acerca de mi
Mi Twitter es @tato95
Mi Facebook es Santiago Rivas
Mi Deviantart es http://www.tato95.deviantart.com
Mi Tumblr es http://www.santiagorivas.tumblr.com

Gracias a Vos por leer esta Entrada =)

~ por Santiago Rivas en 10 abril 2009.

4 comentarios to “Quien Soy?”

  1. bien ahi!
    fijate si podes poner las páginas en el sidebar, o de ultima cambiar el diseño…
    muy bueno che!
    segui asi..
    saludos

  2. No podes enlazar este posts desde donde dice Santiago Rivas? De esamanera eliminas el quien soy.

    Ah, otra cosa, el buscador no se puede subir no?

    Respecto a tu “entrevista” pensé que eras más grande🙂

    Saludos!

  3. @nicogonik Gracias por Comentar =)
    @patriciodm Si Ahora subo el Buscador , y no puedo enlazar el Titulo =( , Decis que cambie el template?
    Porque a mi me gusta este y Ya tengo todo “Seteado”

  4. No cambies el template, simplemente hacé esto: Ordená así, YO! Quién Soy? (fijate si podés sacar el click aquí) y abajo el buscador.

    Saludos!

Responder

 
