Dragon Ball Evolution

Hoy , Despues de unos Meses sin ir al Cine.

Retomé y Fui a Ver Dragon Ball Evolution con un Amigo.

La pelicula Estubo muy buena, Cuentan Mayor parte de la Primera saga, a todo Esto es con Personas Reales por si no lo Sabian.

Tiene Buenos efectos Especiales , Pero lo que no me gustó es Que los Personajes no sean muy Parecidos a los Originales. Algo que se Destaca mucho es la Voz Original de Goku.

Pero , Algo que me Divirtio mucho , es que me Haya encontrado a Vegeta. Bueh , no era Vegeta pero era un Otaku con sus Amigos y este Vestido de Vegeta.  Fue una situacion muy Divertida

SINOPSIS

Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Esferas de Dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las Bolas de Dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca huebiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

Es el Flashero de Goku con su Esfera del Dragon
Es el Flashero de Goku con su Esfera del Dragon

~ por Santiago Rivas en 9 abril 2009.

Una respuesta to “Dragon Ball Evolution”

  1. Santi, te hago una correción con la mejor buena onda, es Estuvo, no estubo.

    Espero no te enojes.

    Patricio

    PD: Aguante Pokemon🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: