Alfonsin – Primer Presidente tras la Dictadura

La verdad yo soy muy chico , pero hay que Recordar a este Presidente que fue el Primer Democrata despues de la Dictadura.

Esto lo Estoy hablando mucho ultimamente , y me gusta mucho Saber lo que Sucedio en esa Epoca.

El ex presidente radical Raúl Alfonsín, de 82 años, primer mandatario argentino elegido tras la dictadura militar (1976-1983) falleció esta noche a causa de una neumonía, que se había agravado por un cáncer de pulmón que padecía desde hace varios años, en su piso del departamento de Palermo, informó su médico Alberto Sadler.

~ por Santiago Rivas en 1 abril 2009.

3 comentarios to “Alfonsin – Primer Presidente tras la Dictadura”

  1. Bueno, en mi twitter me expresé bastante.

    Solo repetir, Q.E.P.D.

  2. que qiero saber cual fue el primer presdente despues de la dictadura

  3. sos un pelotudo

Responder

 
