Intolerantes

Ya Estoy un poco , Molesto de las Personas intolerantes , No Puedes hacer nada mal. Porque te dicen que eres , un N00b un Aficionado.

Que no Sabes nada , te Tratan de idiota.

Como si ellos Fueran Perfectos , Si alguien no sabe hacer algo , Enseñale no lo trates de Boludo.

No sos mas Inteligente por Decirle N00b Sino sos mas inteligente por Explicarle al otro , como es que se Hacen las Cosas.

Bueno , ojala si te Sientes identificado comenta y Sino Tambien =)

Suerte a Todos!

~ por Santiago Rivas en 24 marzo 2009.

2 comentarios to “Intolerantes”

  1. A mi también me revientan.

    Saludos!

  2. A mi no me gusta que critiquen y que no te demuestren que ellos pueden, me revienta.

    Hey no sabia de tu blog tato, felicidades.

Responder

 
